• Menu
  • Menu

Sitio calcula el precio y el tiempo de viaje de puerta a puerta

Se puede calcular la cantidad de tiempo que realmente toma para llegar a lugares en los viajes que hacen? El sitio de Rome2rio lo hace por usted. En él, es posible calcular un itinerario completo, incluyendo tramos en lo que necesitan caminar. Es posible calcular todo de puerta a puerta.

La herramienta de búsqueda calcula diversas rutas y, a través de ellas, es posible conocer el tiempo de viaje, el medio de transporte, el precio medio de la misma e incluso la emisión de carbono generado. Además, el sitio ofrece ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de coches, así como sugerencias de atracciones turísticas en ruta programada.

site_print-1024x595 (1)

Por ejemplo, de Avenida Paulista, en Sao Paulo, al Spire en Dublín, Irlanda, el tiempo calculado es 17h58. Si el viaje es de La Sagrada Familia en Barcelona, España, es de 15h03. O si la elección es el letrero de Hollywood en Los Angeles, Estados Unidos, el resultado es 17h55.

Es una forma eficaz y de confianza para programar el viaje, aunque es importante tener en cuenta que contratiempos se producen con frecuencia y que la programación estará siempre sujeta a cambios.

Para acceder al sitio, haga clic aquí.

 

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.