• Menu
  • Menu

Irlanda ganó 55 puestos de trabajo por día en 2016

“The boom is back” es una frase chistosa estampada en camisetas y en las redes sociales, se usa para hacer bromas cada vez que las cosas mejoran minimamente en Irlanda.”The boom is back” fue un período entre finales los años 90 hasta mediados del año 2000, en el cual la economía creció  rápidamente y el país experimentó una riqueza que a largo no se veía. Fue llamado “Celtic Tiger”. Poco a poco, se puede surgir nuevamente ..

La economía local ha dado grandes pasos hacia la recuperación, en gran parte debido a los incentivos fiscales para las grandes empresas hacen disponibles en el país de sus operaciones. Así que lo que tenemos hoy es la formación de un centro tecnológico, que ya cuenta con la presencia de gigantes como Facebook, Google y Apple. Que por cierto son empresas de tecnología con la mayoría de las solicitudes de permisos de trabajo para extranjeros.

Por lo tanto, Irlanda cerró el año 2016 con impresionantes cifras de 20.160 puestos de trabajo, sobre todo en el área de la ciencia y la tecnología. Fueron, en total, 55 nuevos puestos de trabajo al día, de acuerdo con la web especializada “Silicon Republic”. Y las posiciones estaban bien distribuidos en Irlanda: de las cuatro provincias, ninguna ha recibido menos de 2 mil puestos de trabajo, con Leinster (donde esta Dublín) líder con 9.032 vacantes.

De acuerdo con  la web, las perspectivas son buenas, pronóstico de expansión de la inversión con vacantes abiertas en todo el país  – incluida la administración pública, ya que el gobierno está ampliando el alcance de su banda ancha a zonas rurales aisladas. Si usted tiene el plan para trasladar a otro país, vale la pena tener un ojo puesto en las oportunidades que Irlanda puede ofrecer.

Fuente: Silicon Republic

 

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.