• Menu
  • Menu

¿Cuál es el valor medio de alquiler en Irlanda?

Mientras que el gobierno irlandés trabaja en la construcción de más viviendas y en los planes para  detener una escasez de vivienda en el país, el valor del alquiler de residencias  ha tenido una alta en relación al mismo período del último año. Esta es una conclusión de un informe trimestral preparado por el Residential Tenancies Board (RTB), Organización pública que trata de las cuestiones de vivienda.

Segundo análisis de recopilación de datos y registros públicos, el valor medio del alquiler tuvo una alta de 7.8% por residencia en relación al año pasado. actualmente, es de € 986 por mes. Vale resaltar que el valor se refieren a todo  el país y  no existe una uniformidad entre los que pagan en las distintas regiones irlandesas. También influye mucho el precio del alquiler, factores como localización  división de cuartos y  tamaño del inmueble.

Naturalmente, Dublín es una área donde el valor de los alquileres tuvo mayor importancia en el país: a cada trimestre, el valor aumenta en la capital irlandés en 2.2%, mientras que el mismo porcentaje fue de 1.4%  en el resto del país. Esto se  debe al hecho de ser una ciudad principal, centro político y  económico, y la principal puerta de entrada y salida del país, naturalmente.

 

Así mismo, Cork y Galway son condados que tienen una alta en el precio del alquiler, encima promedio nacional.  La construcción y reformas son la prioridades del gobiernos irlandés, que han creado planes para restablecer casas y predios abandonados, además de sacar proyectos para la construcción de casas y departamentos que se prestan para ofrecer a la alta demanda actual.

Para los intercambistas o emigrantes, es necesario tomar el cuidado extra para evitar estafas – alquileres  que ni siquiera existen, con depósito adelantado – aglomeración excesiva, en algunos casos, para lucrar más, los propietarios alquilan espacios para decenas de personas, para lucrar mas, ejemplo: en una casa tienen tienen una habitación donde entran 3 personas y al final entran 6. Con paciencia y determinación, es posible encontrar una oferta justa por lo menos en cuanto una mejor ubicación.

 

Para ver una busqueda completa, clic aqui.

 

 

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.